- Un hombre, en un acto de violencia incomprensible, mata a su esposa a puñaladas en su hogar.
- La pareja estaba separada desde hace dos años debido a una presunta infidelidad.
En el municipio de Juárez, Nuevo León, un hombre presuntamente apuñaló hasta la muerte a su esposa mientras dormía, luego de un intento infructuoso de reconciliación. La pareja llevaba dos años separada a raíz de una supuesta infidelidad por parte del hombre, quien ingresó sigilosamente al domicilio en horas de la madrugada para cometer el crimen.
El feminicidio ocurrió poco antes de las 05:00 horas del martes en una residencia ubicada en la calle Lomas de Noruega, entre Lomas de Suecia y Los Fresnos, en la colonia Ampliación Rancho Viejo. Alguien atacó a la víctima, identificada como Alma Delia Dueñez Alvarado, de 44 años, ama de casa, con un cuchillo de cocina y la encontraron sin vida en su cama.
José Merced Coronado Mendoza, de 44 años, albañil de profesión y presunto agresor, intentó quitarse la vida con la misma arma. Sin embargo, solo resultó herido y lo trasladaron a un hospital en estado delicado.
En el momento del ataque, los dos hijos de la pareja, de 15 y 20 años, se encontraban en otras habitaciones de la casa, pero no se percataron de lo sucedido hasta que fueron despertados por la llegada de la policía.
Según trascendió, en los últimos meses, José Merced había intentado reanudar la relación con Alma Delia en varias ocasiones, pero ella presuntamente lo rechazó debido a la pérdida de confianza. Recientemente, descubrió que ella estaba saliendo con otro hombre, lo que habría desencadenado su ira y llevado al trágico desenlace.