- Las estrellas mexicanas brillan en un emocionante partido que marca la primera victoria de la Liga MX en el campeonato estadounidense.
En una noche para el recuerdo en el fútbol mexicano, la Liga MX se llevó los honores al vencer en el All-Star Game de la MLS, escribiendo un nuevo capítulo en la rivalidad entre las dos ligas.
Bajo la batuta de André Jardine, estratega del América, los astros de la Liga MX dominaron el encuentro desde el arranque. Germán Berterame, delantero de Monterrey, abrió el marcador a los 16 minutos con un soberbio cabezazo, tras un servicio quirúrgico de Jonathan dos Santos. Este gol inicial puso el ritmo del partido, decantando la balanza hacia el lado mexicano.
La respuesta de la MLS fue rápida. Justo un minuto después, el colombiano Juan Camilo Hernández puso el empate, encendiendo los ánimos del equipo de casa y su afición. Y antes de que se pudiera bajar la cortina del primer tiempo, al minuto 41, Oussama Idrissi de Pachuca volvió a poner en ventaja a su equipo con un disparo implacable, dejando sin opciones al guardameta de la MLS.
El tercer tanto para los mexicanos llegó al minuto 68 gracias a Juan Brunetta de Tigres, cuyo tiro preciso desató la euforia de los fans mexicanos presentes en el estadio.