- El Girona celebra su histórica clasificación a la Champions League tras una victoria sobre el Barcelona, marcando un hito en su historia.
Que gran temporada ha tenido el equipo de Girona, quienes celebraron este fin de semana, su épica clasificación a la Champions League en el césped de Montilivi tras una victoria de remontada contra el Barcelona por 4-2, en la jornada 34 de LaLiga, si bien, perdieron el liderato y titulo de la liga española, este clasificación significa un gran paso para Girona.
Al finalizar el partido, el emblema de la Champions se iluminó en el videomarcador mientras el himno de la prestigiosa competencia europea resonaba, y la entregada afición ovacionaba a los jugadores y a su técnico, Míchel Sánchez.
Los futbolistas del conjunto catalán realizaron una vuelta olímpica en agradecimiento al incesante apoyo de los más de 14 mil aficionados presentes. Indudablemente, Girona ha vivido una temporada de ensueño, forjando un capítulo inolvidable en la memoria de sus seguidores, testigos de cómo su equipo ha hecho historia.