- Francisco Vaca, padre de Dulce Vaca, influencer potosina fallecida, pide justicia y apoyo para resolver el caso y evitar que quede impune.
- La defensa de la familia afectada busca la pena máxima, que podría ser de 40 a 60 años de prisión por el delito de feminicidio.
- El abogado David Trujillo asegura que la familia colabora con la investigación y se realizan los trámites lo más pronto posible.
- Alessandro Ress González, otro abogado defensor, espera una sentencia de hasta 60 años de prisión y exhorta a visibilizar estos casos para prevenir futuras tragedias.
Tras el trágico suceso que acabó con la vida de Dulce Vaca, una influencer potosina, su padre, Francisco Vaca, se presentó en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para expresar su deseo de justicia y solicitar el apoyo de los seguidores de su hija para resolver el caso y evitar que quede impune.
En sus palabras, Francisco Vaca afirmó: “Lo único que busco es justicia, que no quede impune. Que me apoyen a difundir para que se castigue. Hacer un atento llamado a los seguidores de mi hija para que me apoyen. Justicia es lo que pido, nada más”.
La defensa de la familia afectada, representada por el abogado David Trujillo, está colaborando activamente con la investigación emprendida por la FGESLP, asegurando que se realizan los trámites lo más pronto posible.
Por otro lado, Alessandro Ress González, otro de los abogados defensores, espera una sentencia de hasta 60 años de prisión para el responsable del feminicidio. Además, hizo un llamado a visibilizar estos casos para prevenir futuras tragedias, exhortando a las mujeres y a la sociedad potosina a no tolerar ningún tipo de violencia y a salir de situaciones de peligro.