- Jan Oblak se convierte en héroe y villano en el empate 1-1 entre Eslovenia y Serbia. Luka Jovic rescata a los serbios en el último minuto.
Este jueves, Eslovenia arrancó un empate a Serbia, perdiendo la oportunidad de su primer triunfo en la Eurocopa en el último minuto, siendo el drama total y dejando a los espectadores muy satisfechos por el nivel que ha mostrado esta Eurocopa 2024.
Al minuto 69, Eslovenia encontró el oro al final del arcoíris, con una jugada por la derecha que terminó en un centro preciso para que Zan Karnicnik marcara de cabeza, dejando sin chance al portero serbio Rajkovic.
La fiesta eslovena comenzó, y Serbia se puso el casco para remontar. Y en el descuento, llegó el momento cumbre: Oblak desvió a córner, Serbia se volcó al ataque y Eslovenia saboreaba la victoria.
El córner se ejecutó magistralmente, Jovic saltó más alto que nadie y su cabezazo se coló en la red, desatando la locura serbia y manteniendo viva la esperanza de avanzar como uno de los mejores terceros, a la espera de lo que haga Dinamarca contra Inglaterra.