El entrenador Erik Ten Hag, en medio de rumores de su posible salida del Manchester United, guía al equipo a la victoria en la FA Cup y defiende su gestión ante las críticas.
Manchester United logró este sábado algo que hasta el momento parecía muy complicado para los dirigidos por Erik Ten Hag, ya que se alzó con la FA Cup y aseguró su cupo en la UEFA Europa League del próximo año, venciendo a nada más ni nada menos que el Manchester City.
El mismísimo Ten Hag, blanco de críticas por la actuación del equipo en la Premier League, lanzó un dardo a sus críticos tras levantar la copa:, ya que ha sido muy cuestionado a lo largo de la temporada, pero con este titulo ya en las vitrinas, decidio soltar unas declaraciones.
“Dos trofeos en dos años, nada mal, ¿eh? Tres finales en ese tiempo, tampoco. Si no me quieren aquí, no hay problema, me iré a otro lugar a seguir coleccionando títulos, porque eso es lo mío”.
“Estamos en plena construcción de un equipo para el futuro. Cuando llegué, esto era un caos. Ahora el equipo crece, gana y tiene identidad. Pero para competir en Inglaterra y Europa, necesitas jugadores listos y un equipo sólido”, concluyó con determinación.