- Un vehículo abandonado en la carretera federal 185 en Veracruz revela el macabro hallazgo de dos cuerpos en su interior.
- Los cuerpos, de un hombre y una mujer, presentaban signos de violencia y disparos.
La noche del sábado 23 de marzo, un automóvil particular fue abandonado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica Jáltipan de Morelos-Acayucan, al sur de Veracruz, revelando un macabro descubrimiento: dos cuerpos en su interior. Los cuerpos, pertenecientes a un hombre y a una mujer, presentaban evidentes signos de violencia y disparos.
El hallazgo ocurrió después de las 22:00 horas entre los municipios de Soconusco y Texistepec, cuando las autoridades recibieron una alerta sobre la presencia de un vehículo tipo Tsuru con placas del estado de Veracruz. Al llegar al lugar, se encontraron con la escena espeluznante.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, llevó a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento de indicios y de los cuerpos. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonó la zona e inició operativos de búsqueda para encontrar a los responsables de este doble homicidio.
Hasta el momento, el caso sigue siendo objeto de investigación y se desconoce la identidad de los perpetradores de este terrible crimen en Veracruz.