- En un partido amistoso disputado en Matmut Atlantique Stadium, Francia y Canadá empataron sin goles. A pesar de la dominación de Francia, el arquero canadiense Maxime Crepeau se destacó con atajadas claves.
En un duelo que prometía goles, Francia y Canadá terminaron en un empate a cero en su último fogueo antes de la Eurocopa y Copa América, dejando mucho que desear ya que se esperaba un rendimiento fuerte antes de las copas. El escenario fue el estadio Matmut Atlantique en Burdeos, donde los franceses, bajo la batuta de Didier Deschamps, mantuvieron el control del balón pero se toparon con un muro llamado Maxime Crepeau, el portero canadiense que brilló.
A pesar de los esfuerzos, el equipo francés que metió jugar a Mbappé hasta la segunda parte, no pudieron abrir el marcador. Los franceses arrancarán su andadura en la Eurocopa 2024 el 17 de junio contra Austria, para luego enfrentarse a los Países Bajos y cerrar la fase de grupos contra Polonia. Mientras tanto, Canadá se prepara para la Copa América con partidos contra Argentina, Perú y Chile en el horizonte.