- En un emocionante duelo de ida en los cuartos de final, Real Madrid y Manchester City terminan en empate 3-3.
Partidazo el que se vivió en una noche más de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid y Manchester City terminaron en un empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu, dejando la llave abierta para la vuelta.
Los “Citizens” fueron los primeros en pegar a penas al minuto 2, gracias a un tiro libre ejecutado por Bernardo Silva, el disparo sorprendió al guardameta Andriy Lunin.
La respuesta del Real Madrid llegó cuando Camavinga disparó desde fuera del área y Rúben Dias desvió el balón, dejando sin oportunidad al guardameta Stefan Ortega, siendo así el empate de los blancos. Posteriormente, en un contragolpe letal, el brasileño Rodrygo mostró su inteligencia y con un toque suave firmó el 2-1.
El Manchester City supo como manejarse y poco a poco se acercaban más y más al arco defendido por Lunin, fue así que con dos impresionantes anotaciones de Phil Foden y Josko Gvardiol, colocando a los visitantes 2-3, siendo los 3 goles del City anotados desde fuera del área. Federico Valverde respondió con un golazo, tras un centro de Vinícius Júnior, el uruguayo conectó de aire para poner el 3-3.
Finalmente el juego terminó con marcador de 3-3, ahora los dirigidos por Guardiola tienen la ventaja ya que el juego de vuelta será en casa de los Citizens.