- Malen abre el marcador para las abejas, pero De Jong iguala para los locales en la segunda mitad. El partido termina 1-1, dejando todo para decidir en la vuelta en el Signal Iduna Park.
En otro de los juegos de estos octavos de final de la Champions League, PSV recibió al equipo alemán Borussia Dortmund, y a pesar de ser un juego intenso, los equipos no lograron sacarse la ventaja para el juego de vuelta, el partido terminó 1-1.
Ambos equipos buscaban llevarse algo de ventaja en este juego de ida, sin embargo fueron escasas las oportunidades de peligro. En la primera parte, Malen adelantó a las abejas tras un pase de Sabitzer, y un gran remate que reboto en un defensa y se clavó en el poste del arquero.
Ya en la segunda mitad el Borussia cometió un error en la parte defensiva, fue Hummels quien se desconcentro y terminó haciendo un penal sobre Tillman, De Jong se animó y desde los once pasos igualó el marcador. A pesar de algunas oportunidades, el resultado se mantuvo 1-1.
El partido se dirimirá en la vuelta en el Signal Iduna Park, con ambos equipos buscando la clasificación en un encuentro que pinta para ser muy disputado.