Elon Musk y Mark Cuban, dos de los empresarios más ricos del mundo, se han sumado a la campaña electoral de Estados Unidos. Musk apoya al candidato republicano Donald Trump, mientras que Cuban respalda a la demócrata Kamala Harris, en la cuenta regresiva hacia las elecciones del 5 de noviembre.
Cuban se une a Harris en Wisconsin y Arizona
Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas y figura del programa ‘Shark Tank’, acompañará a Kamala Harris este jueves en Milwaukee y La Crosse, Wisconsin, donde la vicepresidenta participará en actos de campaña, según informó el equipo demócrata.
El sábado, Cuban asistirá a un foro en Phoenix, Arizona, para hablar sobre las propuestas económicas de Harris. El domingo, viajará a Grand Rapids, Michigan, para participar en más eventos junto a Douglas Emhoff, esposo de Harris.
Musk apoya a Trump con una gira por Pensilvania
Elon Musk, dueño de Tesla, SpaceX y la red social X, iniciará este jueves una gira por Pensilvania para apoyar a Donald Trump. Musk ha donado 75 millones de dólares al comité ‘America PAC’ desde julio, que está utilizando esos fondos para impulsar la campaña del expresidente.
Críticas de Cuban a las políticas de Trump
En las últimas semanas, Cuban ha participado en diversos pódcasts y medios de comunicación para elogiar a Harris y criticar las políticas económicas de Trump, especialmente sus medidas arancelarias, que, según Cuban, han aumentado los costos para las familias estadounidenses.