El equipo estadounidense fue a Hong Kong para disputar parte de su pre temporada con la gran promesa de que el argentino Messi estaría en el terreno de juego, sin embargo esto no fue así y los aficionados se les han ido con todo.
Gran parte de la molestia se debe a que los boletos para este partido estaban en precios muy elevados a lo que el público decidió pagar pues querían ver al astro argentino en vivo y en directo, cosa que no sucedió de la manera que querían y no pudieron ver a Messi ni un minuto de juego.
De igual forma el gobierno de Hong Kong colaboró para poder traer al Inter Miami a su país, incluso dando dinero para que todo saliera bien, esperaban ver a Messi jugar al menos 45 minutos de juego, tras no darse la participación, los organizadores pidieron una explicación por la ausencia de Leo.
El “Tata” Martino ha respondido y comentó que Messi presenta una inflamación en el aductor, por lo que no era conveniente ponerlo a jugar ya que su salud podía correr más riesgo. Esta explicación no calmó a los aficionados que piden un reembolso de su dinero, aún no se sabe como procederá esta situación.