- Antony, el extremo brasileño del Manchester United, podría estar en problemas después de un comentario ofensivo hacia su director técnico. Un compañero de equipo habría compartido el mensaje, lo que podría resultar en su salida del club.
El Manchester United no solo esta pasando por una crisis en la Premier League, sino que ahora parece haber una perdida de confianza y respeto por su actual técnico. El extremo brasileño, Antony, por quien los “Red Devils” pagaron cerca de 100 millones euros al Ajax, parece que se ha metido en una situación difícil que podría llevarlo a ser separado del equipo.
El jugador sudamericano se encuentra en una situación complicada tras enviar un mensaje ofensivo a su director técnico, a quien apodó “cabeza de huevo calva” en el chat de WhatsApp del equipo, este hecho llegó a los oídos de Ten Hag, lo cual llevaría una sanción para el atacante brasileño.
Un compañero filtró la captura de pantalla al entrenador, quien parece haber decidido prescindir de Antony para la próxima temporada, dejando su futuro en el club inglés en el aire.