- DIsney+ presentará una nueva estructura en su plataforma a partir del próximo 24 de junio de 2024
- Todos sus contenidos estarán contenidos en una sola plataforma.
Disney+ anunció su relanzamiento en América Latina, proponiendo nuevos precios y contenidos para competir contra Netflix. A partir del 26 de junio de 2024, los usuarios podrán disfrutar de un catálogo más extenso que incluirá series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de las también plataformas Star+ y ESPN.
Se espera que la nueva plataforma, que incluirá todos estos contenidos, ofrezca un servicio premium y también una versión con anuncios, lo que evidentemente variará los precios. Esta división de planes tiene como objetivo ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de cada usuario.
¿Qué planes estarán disponibles?
Disney+ Premium: Los beneficios incluirán el contenido familiar y de entretenimiento de Star Plus y ESPN, con gran calidad de audio y video. Se podrá ver en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo e incluirá la transmisión en vivo de eventos deportivos exclusivos para streaming y los canales básicos de ESPN. Además, permitirá descargar hasta 25 títulos en 10 dispositivos.
Disney+ Estándar: Esta opción ofrecerá, además del catálogo con contenidos familiares y de entretenimiento general de las otras dos plataformas, una buena calidad de video y audio estéreo. Se incluirán las transmisiones de los canales ESPN y ESPN 3. A diferencia del plan Premium, el estándar solo permitirá el uso simultáneo de dos dispositivos.
Disney+ Estándar con anuncios: Los beneficios de esta opción serán básicamente los mismos que el plan Estándar, pero solo estará disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia en un inicio. Será integrado en paquetes de otros socios comerciales como Mercado Libre.
Objetivo del relanzamiento
Esta nueva plataforma ofrece al usuario una oferta y alternativa más económica frente a la competencia para aquellos que estén dispuestos a tolerar algunos anuncios, pero también brinda comodidad a quienes no deseen invertir en más de una plataforma de streaming.