El caso del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, avanza tras la detención de Miguel Ángel ‘N’, alias “El Pecas”, y José Iván ‘N’, presuntos responsables del crimen, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Paola Salcedo fue asesinada el 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México. La víctima recibió tres disparos en el tórax y el pulmón mientras estaba en su camioneta junto a otra mujer y su hijo de 4 años, cerca de un circo.
Confesiones de los Detenidos:
Los detenidos admitieron ser adictos. Esa noche, al quedarse sin drogas, buscaron dinero para comprar más y se acercaron a la camioneta de Paola para robar. Al resistirse al robo, le dispararon, causándole la muerte.
Los atacantes huyeron en una motocicleta Vento negra, conducida por José Iván ‘N’. Paola se desvaneció cerca de su vehículo y una médica intentó auxiliarla, trasladándola a un hospital donde falleció.
La camioneta de Paola fue asegurada por elementos de seguridad del Estado de México y la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan. Las autoridades rastrearon la ruta de huida mediante videograbaciones, identificando los movimientos de los sospechosos y los lugares que frecuentaron antes del crimen, lo que permitió su detención.