El equipo de los Cowboys, liderado por el dueño Jerry Jones, se vio sorprendido en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, donde se enfrentaron a los Packers de Green Bay. A pesar de que muchos consideraban a los Cowboys como favoritos, los ‘Empacadores’ se impusieron con un marcador de 48-32, avanzando así a la ronda divisional.
Jerry Jones expresó su frustración y descontento en los vestidores del AT&T Stadium al término del partido. En sus declaraciones a la prensa, Jones lamentó la forma en que terminó la temporada para su equipo y se disculpó con los aficionados.
“No tengo comentarios ni respuestas sobre por qué y cómo no se hizo lo que debimos hacer. A los aficionados, disculparnos porque no es la forma de acabar una temporada. En las últimas tres horas no he dejado de preguntarme por qué fue así”, señaló Jones.
El dueño de los Cowboys admitió su desconcierto ante el rendimiento del equipo, mencionando que no lograba comprender cómo se desvanecieron las expectativas y el trabajo de toda la temporada. Aunque Jones tenía esperanzas de un rendimiento más destacado en la postemporada, la eliminación temprana resultó ser una sorpresa desagradable.
“Creí que estábamos en una posición para llegar lejos en estos playoffs, pero no lo hemos hecho. Por ahora no tengo nada qué decir del entrenador ni de los jugadores; esta es una de las mayores sorpresas para mal que me ha tocado desde que estoy metido en los deportes”, concluyó Jones.