- Cuatro personas arrestaron en California por fingir ataques de osos a vehículos de lujo para estafar a compañías de seguros.
- Los investigadores revelaron que los daños a tres autos de alta gama los causó un disfraz de oso, lo que llevó a los arrestos.
- El fraude implicó un total de 141,839 dólares en reclamaciones de seguros.
La policía detuvo a cuatro personas en California por simular ataques de osos a vehículos de lujo para estafar a aseguradoras.
El Departamento de Seguros de California investigó el caso y descubrió que una persona disfrazada, y no un oso, había realizado los ataques.
Los detenidos simularon ataques para estafar a aseguradoras.
Además de los daños a la tapicería de los autos, los investigadores descubrieron que las “garras” utilizadas en el ataque eran en realidad utensilios de cocina, diseñados para desgarrar carne, lo que vinculó a los detenidos con la estafa. Las autoridades han apodado la operación como “Garra de oso”, debido al uso de este accesorio para simular las huellas de un animal.
La policía identificó a los arrestados como Ruben Tamrazian, Ararat Chirkinian, Vahe Muradkhanyan y Alfiya Zuckerman, todos residentes del área de Los Ángeles.