- Cruz Azul, a pesar de no estar en su mejor forma, logra una ventaja de 2-0 sobre Pumas en el partido de ida de la Liguilla.
En uno de los duelos más esperados de esta liguilla, Cruz Azul logró una ventaja de 2-0 al salir de Ciudad Universitaria contra unos Pumas que a pesar de ser locales, se vieron sumamente superados ante el equipo dirigido por Anselmi.
Después de minutos sin brillo en el campo, un centro al área de los Pumas llevó a Julio a una salida excesiva, chocando con un compañero y dejando el balón a Rodrigo Huescas, quien prefirió pasar a Nacho Rivero; el capitán no dudó y abrió el marcador con un disparo decisivo al minuto 26.
Lorenzo Faravelli disparó sin mucha fuerza al minuto 57, pero Ulises Rivas desvió el balón, dejando a Julio González sin reacción y observando cómo los visitantes aumentaban su ventaja, dejando el marcador con un 0-2 a favor de los celestes.
El próximo domingo, Cruz Azul buscará asegurar su lugar en las semifinales, mientras que Pumas visitará el Estadio Azteca con la tarea de lograr otra remontada épica si desean alcanzar las semifinales.