- En un encuentro lleno de emociones y un inusual apagón, Cruz Azul vence a León 2-3, recuperando el liderato general y sumando su sexta victoria consecutiva.
En un juego que llegó a durar 128 minutos, Cruz Azul recuperó el liderato al vencer a León (2-3) en un juego peculiar, ya que durante el partido el estadio sufrió un apagón que detuvo las acciones por algunos minutos, esto no detuvo a la “Máquina”, dirigida por Martín Anselmi que cada vez se mejor.
Los goles empezaron a caer con “Charly” Rodríguez al 29′ marcando un golazo desde fuera del área, a este se sumo el canterano cementero Rodrigo Huescas que anotó al 39′.
León por su parte no se quedo de brazos cruzados, poco a poco se adueñaron del juego y los frutos llegaron. Damián Medina aprovechó un error para acortar distancias al 102′. Uriel Antuna marcó con un certero cabezazo 105′ para volver a poner dos goles de diferencia.
A pesar de los esfuerzos finales de León, con un gol de “Plátano” Alvarado 116′, Cruz Azul aguantó de gran manera y se llevó los tres puntos a casa.