El conjunto dirigido por Martín Anselmi sorprende al vencer a los Rayados de Fernando Ortiz con un contundente marcador de 0-4 en su nueva casa.
El sábado, en el imponente Gigante de Acero, el equipo de Cruz Azul, bajo la batuta de Martín Anselmi, propinó una goleada histórica a los Rayados de Fernando Ortiz con un aplastante 0-4, un marcador nunca antes visto en su flamante estadio.
Tras un arranque triunfal contra Pachuca, la afición local anhelaba celebrar el primer encuentro en su feudo con un triunfo. No obstante, el gol de José Rivero al minuto 15′ desvaneció sus ilusiones. Con más de 20 minutos en el reloj y una ventaja de cuatro tantos para los celestes, una gran parte de los 45,000 seguidores presentes en el Estadio BBVA empezó a retirarse, sabedores de que la derrota era ya un hecho, no sin antes expresar su descontento con una sonora rechifla.
Ángel Sepúlveda y Carlos Rotondi, este último con un par de anotaciones, sellaron la humillante derrota de los locales. Cruz Azul se mostró implacable, una realidad que incluso el técnico adversario, Fernando Ortiz, admitió en la rueda de prensa posterior al encuentro.