Clara Brugada, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, informó que a partir del 15 de julio comenzará una gira por varias colonias de la ciudad para agradecer a los ciudadanos por su apoyo en las elecciones del pasado 2 de junio. Estas visitas coincidirán con los trabajos de transición hacia su nueva administración.
“De manera muy organizada, a partir del 15 de julio arranco mi regreso a las colonias, paralelamente con el trabajo de la transición”, declaró Brugada.
En un evento para conmemorar los seis años del triunfo electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, Brugada comentó que está organizando el proceso de transición y la estructura que tendrá su gobierno, el cual asumirá en octubre.
Además, Brugada informó que está recuperándose de la segunda fase de su tratamiento de cadera y que “ya va de salida”, por lo que en dos semanas retomará sus actividades públicas. Desde las elecciones del 2 de junio, ha mantenido un perfil bajo en cuanto a eventos públicos.
“Estamos organizando el proceso de transición por cada Secretaría y también las estructuras que tendrá el gobierno. En los próximos días avisaremos formalmente sobre las reuniones con las Secretarías”, explicó Brugada.
4o