Un ataque aéreo de Israel en el centro de Beirut dejó cinco muertos y ocho heridos, según el Ministerio de Salud del Líbano. Israel anunció que más bombardeos tendrán lugar en el sur de la ciudad esta misma noche.
Inicialmente, el Ministerio reportó dos muertos y once heridos, pero la cifra de fallecidos subió a cinco tras el fallecimiento de tres personas por sus heridas.
Ataque en el área de Al Bashura
El ataque ocurrió en Al Bashura, en el centro de Beirut, según el Ministerio de Salud. El diario Annahar informó que el objetivo fue un edificio de la Autoridad Sanitaria Islámica, vinculada a Hizbulá.
Nuevos ataques anunciados
El portavoz del Ejército israelí, Avichay Adraee, pidió a los habitantes del sur de Beirut, en barrios como Dahye, que se alejen de ciertas zonas debido a nuevos ataques. Adraee advirtió que las áreas de Hadasth Oeste, Harek Hara y Burj el-Barajneh serán bombardeadas.
Aumento de víctimas
En las últimas 24 horas, al menos 46 personas murieron y 85 resultaron heridas en ataques israelíes en el sur del Líbano, informó el Ministerio de Salud. Desde que comenzaron los enfrentamientos entre Israel y Hizbulá, han muerto casi 2.000 personas.