- En un partido dominado por Chelsea, Cole Palmer se convierte en la estrella al marcar un hat-trick y un gol de penal, llevando a los ‘Blues’ a una victoria de 6-0 sobre Everton.
La temporada esta a punto de finalizar, y el Chelsea está lejos de los puestos de competición europea en la Premier League, después de un año complicado con muchos altibajos, pero eso no impidió que los ‘Blues’ aplastaran de forma contundente al Everton.
El jugador inglés, Cole Palmer fue la figura del encuentro, necesitando solo media hora para anotar un hat-trick y sellar su gran partido, marcando el primer gol a los 13 minutos, el segundo a los 28 y el tercero a los 29, Jackson también anotó para el 4-0 con el que los equipos se iban al medio tiempo.
En la segunda mitad, Chelsea no bajó su intensidad, fue así que consiguieron un penal a su favor, Palmer pidió la responsabilidad, y desde los once pasos anotó, logrando así el primer póker de su carrera.
Ya en el añadido, Gilchrist anotó el sexto y último gol del Chelsea, sellando el 6-0 final y dejando al Everton al borde del descenso, a solo dos puntos de la zona de peligro.