- Checo Pérez asegura su futuro en Red Bull
- A pocas horas del Gran Premio de Sao Paulo, Checo confía en su desempeño.
- El equipo trabaja en resolver problemas técnicos para mejorar sus resultados.
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull Racing, se mostró confiado sobre su futuro en la escudería, a pesar de los rumores que han surgido en torno a su posible salida. En declaraciones a la prensa, Checo Pérez aseguró que no está preocupado y que estará compitiendo la próxima temporada.
Rumores infundados
“Son solo rumores, al final del día, me verán en Las Vegas, me verán el próximo año. No soy de los que se preocupan por eso. Bueno, yo sé que sí estaré. Eso es todo lo que puedo decir”, afirmó Pérez antes del Gran Premio de Sao Paulo, programado para el domingo 3 de noviembre.
Mirando hacia adelante
El piloto también se refirió al incidente con Liam Lawson durante el Gran Premio de la Ciudad de México, señalando que ya es un asunto del pasado. Expresó su optimismo sobre el próximo gran premio, mencionando que el equipo ha hecho avances significativos en su monoplaza.
“Entendimos lo que ocurrió en la clasificación. Vimos problemas y tratamos de solucionarlos para el domingo, y creo que avanzamos en la dirección correcta. Mis primeras diez vueltas en México fueron buenas y competitivas”, comentó.
Expectativas para Brasil
Pérez espera poder competir al más alto nivel en Brasil, aunque reconoció que aún hay incógnitas sobre cómo resolver algunos de los problemas técnicos que han enfrentado. “Es una pista diferente, y la altitud probablemente tuvo un mayor impacto en nosotros [en México], así que veremos. Creo que mañana tendremos una buena idea de dónde estamos”, añadió.
Scrutinio constante
Los rumores sobre la posible salida de Pérez se intensificaron después de que Christian Horner, director de Red Bull, comentara que el piloto siempre estará bajo el escrutinio cuando los resultados no sean los esperados. “Checo tuvo un fin de semana horrible, nada le ha ido bien. Él sabe que la Fórmula 1 es un negocio basado en los resultados, y inevitablemente, cuando no cumples, el foco está firmemente sobre ti”, concluyó Horner.