- La cantante Britney Spears en su visita en México habló sobre el daño emocional que le causaron sus padres.
- Britney Spears compartió que fue estafada durante su visita a nuestro país.
- Sus publicaciones en Instagram fueron eliminadas, pero capturadas por sus seguidores.
Britney Spears compartió en Instagram detalles sobre su salud y experiencias personales en su visita a México antes de eliminar la publicación. La cantante mencionó el “serio daño en los nervios” que su familia le causó y expresó su deseo de perdonar a sus padres, aunque admitió que es difícil debido al impacto emocional.
Spears explicó: “Todo lo que puedo hacer es tratar de despertarme con una oración que me conecte de una manera amorosa, no hecha de miedo o amenazas, sino tratando de perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tuviera un serio daño en los nervios donde a veces ni siquiera puedo pensar”.
En su publicación, la cantante dijo que intenta hacer 30 publicaciones al mes para mostrar su capacidad de trabajo, en comparación con las 12 que solía hacer antes.
Britney Spears también habló sobre su visita a México, donde fue estafada en una tienda, pagando USD 750 por compras que solo costaban USD 300. A pesar de esto, disfrutó de su tiempo allí, nadando desnuda en el mar, bebiendo vino caro y grabando varios videos. Aunque eliminó estas publicaciones, sus seguidores las capturaron y difundieron.