- Brasil logra un empate dramático en el último minuto, en un partido marcado por la reivindicación contra el racismo.
Aprovechando la fecha FIFA, se llevó a cabo el partido de reivindicación contra el racismo en apoyo a la estrella brasileña Vinícius, Brasil empató 3-3 con España en el Santiago Bernabéu en un partidazo que llevo a Endrick ha estrenarse en el que será su futuro hogar.
Con dos goles de penal de Rodri y otro de Dani Olmo, España había logrado ponerse en ventaja, pero Brasil logró igualar con tantos de Rodrygo, Endrick y Lucas Paquetá, este ultimo gol cayó en los últimos minutos de juego cuando España estaba arriba en el marcador.
Vinícius, fue retirado en el minuto 70, entre aplausos y reconocimiento del estadio, los cuales sin duda ayudaran mucho al brasileño en su lucha contra el racismo.
Yamal, provocó el primer penal y luego asistió a Olmo para el segundo gol español. Un error de Unai Simón permitió a Rodrygo acortar distancias antes del descanso, ya en la segunda parte Endrick, quien con una espectacular volea igualó el marcador. España recuperó el control con otro penal convertido por Rodri, pero en el descuento, un penal sobre Galeno permitió a Paquetá igualar nuevamente.