- A pesar de un despertar en el segundo tiempo y un empate conseguido por Guillermo Martínez, México cae 2 a 3 ante Brasil en un emocionante encuentro.
Brasil le arrebató el empate a México con un golazo de Endrick en el último minuto, quitándole las alegrías a los mexicanos que habían empatado pocos minutos antes.
La selección mexicana se quedó corta con un 2-3 ante Brasil, a pesar de que los pupilos de Jaime Lozano se habían reactivado en la segunda mitad y lograron empatar gracias a Guillermo Martínez. Pero el ataque brasileño fue demasiado, llevándose la victoria y dejando a los Aztecas con una derrota más antes de la Copa América, preocupando a los aficionados que no esperan una gran actuación de México en la Copa.
Los primeros minutos fueron clave para Brasil, con Andreas Pereira que a los cinco minutos se coló al área, dejó atrás a Edson Álvarez y Johan Vázquez con un par de fintas y lanzó un tiro cruzado que dejó sin opciones a Julio González, marcando el 0-1.
Ya en la segunda parte, Brasil se lanzó al ataque y marcó el segundo con una jugada de equipo espectacular, donde Yan Couto llegó hasta la línea de fondo por la derecha y le puso el balón a Gabriel Martinelli, que solo tuvo que empujarla para hacer el 0-2.
Con México generando menos, llegó un rayo de esperanza cuando Uriel Antuna encontró a Alexis Vega, que entró al área por la derecha y mandó un centro fuerte que Julián Quiñones remató de primera para hacer el 1-2 y poner a bailar al Kyle Field.
En el tiempo añadido, Jaime Lozano metió a Guillermo Martínez buscando un cabeceador letal, y en un córner, el ‘Memote’ remató de cabeza, el balón fue rechazado pero él insistió y con un zurdazo puso el 2-2. Pero cuando el partido ya expiraba, Brasil sacó su magia ofensiva y Vinicius puso un centro milimétrico para Endrick, que con un toque sutil batió a González para el 2-3 definitivo y la victoria de Brasil.