- Un grupo de manifestantes bloqueo la carretera México-Puebla en la caseta de Chalco, demandando justicia por la muerte de un menor.
- Padres de familia y familiares exigen la destitución de la directora de un colegio en Ixtapaluca, Estado de México, por un presunto caso de negligencia relacionado con la muerte del menor.
- Las autoridades de la Guardia Nacional de carreteras advierten sobre el bloqueo continuo y solicitan a los conductores seguir las recomendaciones viales.
La mañana de este 30 de abril, un grupo de manifestantes bloqueó la carretera México-Puebla a la altura de la caseta de Chalco, exigiendo justicia por la muerte de un menor.
El bloqueo, según informes en redes sociales, ha generado un caos vial masivo que ha paralizado por completo el tránsito en la zona, causando inconvenientes a los conductores y peatones.
Los manifestantes, identificados como padres de familia y familiares, demandan la destitución de la directora de un colegio en Ixtapaluca, Estado de México. Acusan a la maestra de negligencia en relación con la muerte de un menor de edad.
La Guardia Nacional de carreteras ha confirmado que el bloqueo persiste y el tráfico está completamente detenido. Además, instan a los automovilistas presentes en el embotellamiento a seguir las recomendaciones viales para evitar mayores inconvenientes.