- Joshua Kimmich, con un remate de cabeza, lleva al Bayern Munich a una victoria por 1-0 sobre el Arsenal, alcanzando las semifinales de la Champions League con un triunfo global de 3-2. El Bayern mantiene vivas sus esperanzas de terminar la temporada con un trofeo, mientras que el Arsenal sufre un duro golpe a sus ambiciones tras la derrota.
En un duelo muy parejo, todo se resolvió gracias a un cabezazo decisivo de Joshua Kimmich aseguró la victoria del Bayern Munich por 1-0 contra el Arsenal el miércoles, avanzando a las semifinales de la Champions League con marcador global de 3-2.
Tras el partido de ida, el marcador global estaba 2-2 en Londres, un gol de cabeza de Kimmich, gracias a un asistente de Raphael Guerreiro, dio la ventaja al Bayern en el minuto 63, dándole así, la victoria y pase a los dirigidos por Tuchel.
La eliminación del Arsenal llega después de un tropiezo muy importante para el título de la Premier League inglesa, con una derrota de 2-0 contra el Aston Villa el domingo. Este resultado también excluye al Arsenal del próximo Mundial de Clubes.