- Austria se impuso ante Polonia con un marcador de 1-3 en un emocionante partido. El gol de Piatek no fue suficiente para los polacos, quienes ahora están al borde de la eliminación.
Austria agitó el tablero con un golpe maestro con un triunfo de 3-1 ante Polonia, la escuadra de Ralf Ragnick se adjudicó tres puntos en el Grupo D, poniendo a Robert Lewandowski y compañía al borde del precipicio en la Eurocopa 2024.
El equipo austriaco se adelantó en el marcador al minuto 9 tras un saque de banda, Philipp Mwene tomó un rechace, eludió a un rival y envió un centro al área, que Gernot Trauner, conectó de cabeza para abrir el marcador. Sin embargo, Krzystof Piatek empató a los 30 minutos tras una serie de rebotes.
En el complemento, Austria tomó las riendas y aseguró su triunfo. Al minuto 66, Christoph Baumgartner puso el 2-1. Gracias a un pase magistral de Alexander Prass, Arnautovic dejó pasar el balón para que Christoph, rodeado de tres defensores, rematara con la diestra y pusiera adelante a su equipo una vez más.
Llegando al minuto 77, en un mano a mano, Wojciech Szczesny derribó a Arnautovic en el área y el árbitro marcó penal. Marko Arnautovic tomó la responsabilidad y convirtió la pena máxima, sellando la victoria y dejando a Polonia con un pie fuera del torneo.