- Atalanta supera a Fiorentina 4-1 y se enfrentará a Juventus en la final de la Copa Italia. El gol decisivo de Ademola Lookman fue validado por el VAR, sellando la victoria de Atalanta.
Ya esta lista la final de la Copa Italia, con la Juventus esperando un rival, el Atalanta consiguió su pase para disputar esta final que promete muchas emociones. Tras vencer el miércoles 4-1 a una Fiorentina que jugaba con 10 hombres, la victoria fue contudente.
El gol decisivo de Ademola Lookman en el tiempo añadido fue inicialmente anulado por fuera de juego. Sin embargo, fue validado después de la revisión del VAR. Teun Koopmeiners, Gianluca Scamacca y Mario Pasalic también anotaron para Atalanta y cerrando los 4 goles. El argentino Lucas Martínez Quarta marcó el gol del empate momentáneo para Fiorentina.
La final se disputará en el Stadio Olimpico de Roma el 15 de mayo. Toca esperar para saber como jugará la Atalanta esta final, ya que aún se mantiene en disputa por la Europa League, después de haber eliminado al Liverpool.