- Ubisoft tiene varios proyectos de Assassin’s Creed en desarrollo, incluyendo Codename Red y Hexe. Codename Red nos llevará a explorar el Japón feudal con un giro samurái y ninja, mientras que Hexe promete un tono más oscuro y lúgubre, ambientado en el Sacro Imperio Romano del siglo XVI y centrado en la caza de brujas.
La saga de videojuegos de Assassin’s Creed, no ha parado en sus lanzamientos, ahora, esta en desarrollo Codename Red, que permitirá a los jugadores explorar Japón con una nueva rama de la hermandad de asesinos, incorporando elementos de samuráis y ninjas. De igual forma, estará disponible Hexe, que promete un ambiente sombrío, como se intuyó desde su primer teaser que solo mostraba el logotipo en un entorno hostil.
La información difundida en internet sugiere que Hexe se ambientará en el Sacro Imperio Romano del siglo XVI, ofreciendo un enfoque novedoso a la narrativa conocida, y no estaría destinado a todo el público, ni siquiera a los aficionados habituales de la serie.
Un desarrollador supuestamente declaró:
Es un título completamente distinto al resto de la franquicia, y si eres de los que se asustan con facilidad, quizás deberías reconsiderar jugarlo.
Por el momento, el proyecto Hexe no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero es probable que se revele más información en el próximo evento de Ubisoft.