- A pesar de un susto tardío, Arsenal logra una victoria crucial por 3-2 sobre Tottenham, manteniéndose en la cima de la tabla de la Premier League.
Arsenal no ha aflojado en su carrera por la Premier League, a pesar de haber sido eliminados de la Champions League, parece que el equipo de Arteta no dejará de pelear el liderato hasta la ultima jornada, ahora vencieron con algo de dificultad al equipo de Tottenham.
La victoria 3-2 en su visita al estadio Hotspur en Tottenham aseguró que el equipo de Mikel Arteta un liderato momentáneo, ya que el Manchester City aún tiene un juego pendiente.
Arsenal tuvo que aguantar un final tenso a pesar de haber tomado una ventaja de 3-0 en un derbi londinense que se anticipaba como una de sus pruebas más difíciles en la lucha por el título.
Un gol en propia puerta de Pierre-Emile Hojberg y goles de Saka y Kai Havertz dieron la ventaja al Arsenal al medio tiempo. Tottenham reaccionó en la segunda mitad con goles de Cristian Romero y un penalti convertido por Son Heung-min en el minuto 87.