A tempranas horas de este martes se reportaron, en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, algunas mantas en las cuales se dice que en Sinaloa no existe ninguna guerra.
Se trata de dos mantas, una con un mensaje de texto y una segunda con las fotos de cuatro personas, con sus nombres y apodos, a quienes se exhibe como presuntos “Cabecillas del grupo encargado de los robos a casa habitación en Sinaloa”.
El mensaje en texto dice que en Culiacán no se permitirá el robo, secuestro, extorsión ni cobro de piso.
Así mismo, se invita a que los familiares de estas las personas dedicadas a estos delitos a que denuncien estos actos ante las autoridades. En la manta se indica que serán exhibidos todos los “rateros” que se meten a las casas de las familias sinaloenses a robar sus pertenencias.
Algunos de los puntos que se tiene conocimiento en dónde aparecieron estas mantas son en el puente de La Platanera, puente del Seminario y sobre el Malecón Viejo a la altura del puente de la Obregón.
Luego de más de una hora de que estas mantas estuvieron exhibidas en los puntos antes mencionados, acudieron policías municipales a retirarlas.