El mediocampista Andrés Guardado, quien culminó su exitosa etapa en Europa, regresó hoy, 23 de enero, a México con la intención de “escribir una nueva historia”. A pesar de las expectativas, su destino no fue el Atlas, sino el equipo León.
Guardado llegó a la Ciudad de México esta mañana y se dirigirá posteriormente a unirse a su nuevo equipo, el León, donde será presentado más tarde.
Al ser cuestionado en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Guardado comentó que “Atlas nunca se acercó conmigo para poder ir allá” y señaló que decidió regresar a México porque es su país.
El pasado domingo, el jugador recibió una emotiva despedida por parte de los seguidores del Atlas, su club de formación. A pesar de este gesto, Guardado expresó que quiere dejar atrás ese capítulo y centrarse en su nueva etapa con el León.
“Sobre la despedida, sin palabras, la verdad, algo que no me esperaba, pero hay que darle rápido vuelta a la página. Lo que se hizo ya está hecho y ahora hay que escribir una nueva historia”, declaró Guardado.
El mediocampista, quien estará vinculado con el León durante un año y medio, considera un honor jugar con un equipo histórico como el León y se muestra entusiasmado por esta nueva etapa en su país natal.