- Julián Quiñones anota en el último minuto para darle el pase a las ‘Águilas’ a las semifinales, después de un partido lleno de tensión en el Estadio Azteca.
En un partido dramático en el Estadio Azteca, América recibió al Pachuca como parte de los cuartos de final de vuelta, los de Hidalgo abrieron el marcador con gol de Idrissi a los 31 minutos, y de manera milagrosa Julián Quiñones puso el empate al 90+4′ dándole el pase a los de Coapa, los de amarillo van a semifinales.
A los 31 minutos Pachuca encontró la llave del partido después de un error grosero de Igor Lichnovsky donde se equivocó en un pase simple, donde dejó a Idrissi en el punto penal para definir de manera precisa para los de Hidalgo, 0-1 lo estaba pasando el Pachuca.
Con el gol del Pachuca, América intentó reponerse rápidamente, sin embargo los dirigidos por Almada generaron un par más de oportunidades que no se concretaron. Con el 0-1 el árbitro hizo sonar su silbato y dio por finalizado el primer tiempo en el Estadio Azteca.
Ya en el segundo tiempo, el América intentó por todos sus medios el alcanzar a Pachuca, con un gol, las “Águilas” avanzaban a semifinales, con los nervios a tope, haciendo hervir el Estadio Azteca los dirigidos por Jardine llegaron al límite.
Ya en el minuto 90+4′, un centro del América, término en un remate de Ilian Hernández, el arquero atajó de primera instancia, pero el rebote le cayó a Julián Quiñones que definió ante la portería vacía para poner el 1-1 en el marcador, dándole el pase al América a semifinales del futbol mexicano.