- Tras la adquisición de AAA por parte de WWE, crecen los rumores sobre el regreso de Alberto del Río.
- Fuentes cercanas al luchador aseguran que la relación con WWE ya no es conflictiva.
- El cambio en su nombre en redes sociales podría ser otra pista sobre su retorno.
El regreso de Alberto del Río a WWE parece estar más cerca que nunca. Luego de que se confirmara la adquisición de la promotora AAA por parte de la WWE, surgieron especulaciones sobre un posible retorno del luchador mexicano a la empresa que lo vio coronarse cuatro veces como campeón mundial.
Durante años, cualquier intento por volver a vincular al luchador con la compañía estadounidense fue descartado tajantemente por ambas partes. Sin embargo, esa postura habría cambiado recientemente.
Según reporta Fightful, medio especializado en lucha libre, tanto WWE como el propio Del Río han suavizado su postura y estarían abiertos a retomar la relación profesional. “Durante años, WWE respondió con un rotundo ‘no’ ante cualquier posibilidad de volver a trabajar con él. Aunque Del Río aseguró en varias ocasiones que existían conversaciones, también llegó a declarar que nunca regresaría a la empresa. No obstante, personas cercanas al luchador afirman que su postura ha cambiado con el tiempo y que ambas partes han discutido posibles apariciones, y que la relación ya no sería conflictiva”, explicó el periodista Sean Ross Sapp.
Cambio del nombre marca el posible regreso
Otra señal que ha encendido las alertas entre los fanáticos es el reciente ajuste en la cuenta de Instagram del luchador, donde ahora aparece con el nombre “José Alberto del Río”, su nombre real, aunque su usuario sigue siendo @albertopatronpromotions. Este detalle ha sido interpretado como un guiño a su antiguo personaje en WWE, ya que solo utilizaba el nombre “Alberto del Río” durante su etapa en esa compañía.
Desde su salida de WWE, el mexicano adoptó el nombre de Alberto El Patrón y ha estado vinculado a varias promociones independientes, incluida AAA, donde actualmente es campeón.
Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de WWE ni del luchador, los recientes movimientos en redes sociales y el nuevo contexto tras la fusión con AAA mantienen viva la esperanza de su regreso en el corto plazo.





