- Adam Sandler retoma su papel en la secuela de la amada película de los 90, Happy Gilmore. Con la producción ya en marcha, los fans esperan con ansias el regreso de este clásico.
Adam Sandler, ese camaleón del entretenimiento, vuelve a brillar tanto delante como detrás de la cámara. ¡Atención, fans de los 90! “Happy Gilmore” regresa con una secuela en Netflix. “Happy Gilmore 2” ya está cocinándose en los estudios de Netflix, aunque nos dejan con la intriga de la fecha de lanzamiento.
Sandler se calza de nuevo los zapatos del protagonista, mientras que el resto del reparto y el director son todavía un misterio. La cinta original, que nos llegó en 1996, fue un hitazo, recaudando más de $38 millones con un modesto presupuesto de $12 millones, y eso que no se libró de críticas encontradas. La idea de una secuela ha estado rondando la cabeza de Sandler y compañía por años, y Netflix ha decidido hacerla realidad.
El viaje de Adam Sandler por el universo Netflix ha sido de lo más variopinto, con títulos como “Spaceman”, “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah” y “Hustle” cosechando aplausos, aunque no todos sus proyectos han tenido la misma suerte. Con “Happy Gilmore 2” en el horizonte, todos nos preguntamos si esta nueva aventura estará a la altura de las expectativas y si continuará la racha de éxitos como “Grown Ups” o si será otra joya más en la corona de Sandler.