- Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets, señaló que su próximo partido contra Miami podría marcar el fin de su carrera de 20 años en la NFL.
- El jugador de 41 años, campeón del Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, expresó su gratitud por su trayectoria y el impacto que ha tenido en su vida.
Aaron Rodgers contempla su retiro tras 20 años en la NFL
El mariscal de campo Aaron Rodgers, de los New York Jets, anunció que el partido contra los Miami Dolphins este domingo podría ser el último de su carrera en la NFL, después de una temporada difícil. Rodgers, de 41 años, ha jugado durante 20 años en la liga, comenzando su carrera con los Green Bay Packers, donde ganó el Super Bowl XLV y fue nombrado Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones.
Reflexión sobre su carrera y futuro
“Es algo que he pensado mucho”, compartió Rodgers en una emotiva declaración. “Estoy muy agradecido por los últimos 20 años. Este juego me ha dado tanto y ahora soy más consciente de la situación”. A pesar de las dificultades recientes con su equipo, que ha tenido una temporada de 4 victorias y 12 derrotas, el mariscal de campo expresó su gratitud por el tiempo vivido en la NFL.
Una temporada para olvidar en los Jets
Rodgers llegó a los New York Jets en 2023 con grandes expectativas, pero su debut se vio truncado por una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada pasada. Este año, a pesar de estar de regreso y jugando todos los partidos, los Jets no han logrado mejorar su desempeño. El equipo, ya sin opciones de llegar a los playoffs, se encuentra tercero en la división Este de la Conferencia Americana.
El legado de Rodgers en la NFL
Rodgers dejó una marca imborrable en la NFL, con una carrera llena de éxitos, títulos y logros personales. Fue una pieza clave en los Packers durante 18 temporadas, logrando múltiples récords y estableciéndose como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Con el final de esta temporada, Rodgers buscará alcanzar otro hito: su pase de anotación número 500 en su carrera, lo que sería un gran logro para cerrar su legado.
Reflexión final sobre su carrera
Rodgers concluyó su mensaje afirmando que aunque está decepcionado por la temporada de los Jets, su gratitud por su carrera sigue intacta. “Si me siento bien para regresar y quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico, pero soy consciente de la situación en la que nos encontramos”, dijo el veterano mariscal de campo.