- La joven artista reveló que perdió 10 kilos por el estrés y ahora recibe apoyo terapéutico
- Reconoce que le cuesta enfrentar la presión de las redes sociales a sus 21 años
- Su familia, especialmente su padre Pepe Aguilar, ha sido clave en este proceso emocional
En una reciente entrevista, Ángela Aguilar abrió su corazón al hablar sobre el impacto emocional que han tenido en ella las críticas por su noviazgo con Christian Nodal. La cantante confesó que dejó de asistir a lugares públicos como supermercados, debido a que fue grabada sin su permiso y posteriormente atacada en redes sociales.
Durante la charla, la hija de Pepe Aguilar reveló que vivió momentos de ansiedad y estrés intensos, lo que incluso afectó su salud física. “Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad, perdí como 10 kilos en un mes”, expresó la intérprete, quien aseguró que esta situación la llevó a comenzar terapia.
Con apenas 21 años, Aguilar aseguró que atraviesa una etapa de su vida llena de cambios, sueños, pero también de incertidumbre y exposición mediática. “No le voy a decir que no ha sido difícil porque soy un ser humano, tengo 21 años, viviendo una etapa en mi vida, con muchos miedos, ilusiones y golpes de realidad”, confesó.
Ángela y Nodal víctimas de críticas
Desde que se hizo público su romance con Nodal, la joven pareja ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales. Para sobrellevar este ambiente, Ángela ha seguido el consejo de su padre, quien desde el inicio de su carrera le advirtió sobre los efectos de tomar demasiado en serio las opiniones del público.
“Mi papá siempre me dijo que no leyera los comentarios buenos ni malos porque me iba a creer los dos. El saber quién soy, vale mucho más, que personas que piensan saberlo”, relató.
La cantante también destacó el valor de su entorno cercano, asegurando que su familia ha sido un soporte fundamental en este momento de su vida. “Aún viviendo entre tanta crueldad y tanto ruido, lo más bonito que siempre he tenido y que ahora aprecio aún más: es la familia. Trato de respaldarme mucho en la gente que me ama y me levanta. Yo no le puedo reclamar nada a nadie, vivo muy feliz”, concluyó.




