- La conductora se encuentra devastada tras el fallecimiento del productor, según allegados.
- Amigos cercanos revelan que ha sido difí encio con un emotivo mensaje de despedida.
La repentina partida de Memo del Bosque, quien falleció el pasado 7 de abril a los 64 años tras luchar contra el cáncer desde 2017, ha generado gran inquietud en su círculo cercano. Particularmente, preocupa el estado emocional de su esposa, la conductora Vica Andrade.
Platanito expresa su preocupación por Andrade
El comediante Platanito compartió en una entrevista reciente el difícil momento por el que atraviesa la costarricense, asegurando que tanto ella como sus hijos están profundamente afectados.
Durante un encuentro con la prensa, Platanito expresó su preocupación por no haber podido establecer contacto con Andrade:
“No sé qué pasa con Vica, está apagado el teléfono. No hay manera de comunicarme con ellos. Le quise dar el pésame, no se puede, y entiendo perfectamente bien”, comentó.
El humorista también reveló que personas cercanas a la familia le han confirmado que el dolor por la pérdida de Memo del Bosque ha sido abrumador.
“Me han dicho otras personas que Vica está demasiado devastada por la muerte de Memo; lo entiendo, era una pareja muy linda, se querían un montón, Memo adoraba a sus hijos”, añadió.
Pese al hermetismo de los primeros días, Vica Andrade reapareció en redes sociales y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que se despidió del productor con palabras cargadas de amor y tristeza.
“Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día. Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud. Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente en mi corazón. Te amo y te amaré siempre”, escribió.
En otro fragmento de su publicación, la presentadora expresó lo difícil que ha sido enfrentar esta pérdida:
“Adiós, mi querido esposo. Nunca olvidaré los momentos inolvidables que pasamos juntos. Aunque te hayas ido de mi vida, siempre estarás en mi corazón”, concluyó.




