- Jesús Orozco Chiquete, defensa central, fue presentado oficialmente con Cruz Azul.
- El jugador está motivado para conquistar el título y la décima estrella.
- Chiquete mostró su satisfacción por la bienvenida recibida en el club Cruz Azul y por parte de la afición.
Chiquete llega con grandes expectativas a Cruz Azul
Jesús Orozco Chiquete, defensa central de 22 años, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul. Luego de su paso por Chivas, el jugador tiene claro su objetivo: llevar al equipo a ganar la décima estrella.
“Vamos a conseguir esa décima que todos queremos”, afirmó con entusiasmo tras firmar un contrato de cinco años con el club. En la presentación, Chiquete mostró su nueva camiseta con el número 5.
Un cambio necesario en su carrera
El jugador explicó que dejar Chivas fue una decisión que necesitaba para avanzar en su carrera. Destacó que la bienvenida que ha recibido en Cruz Azul le ha facilitado la adaptación. “He sentido el apoyo de la gente, el grupo y el entrenador, y eso es muy importante al llegar a un club tan grande”, aseguró.
Compromiso total con el equipo
Chiquete destacó que no escatimará esfuerzos para lograr el éxito con Cruz Azul. “Nos vamos a partir la madre en la cancha”, dijo con determinación. También expresó el deseo de representar a un equipo tan grande y de llenar el estadio con el apoyo de la afición.
Además, el defensor dejó claro su objetivo de llevar a Cruz Azul a la cima de la tabla, luchando por el liderato y manteniendo la competitividad que les permitió alcanzar récords en el Apertura 2024.
Refuerzos en puerta
Chiquete es el segundo refuerzo confirmado para el Clausura 2025. Cruz Azul también trabaja en las incorporaciones de Mateusz Bogusz y Luka Romero para fortalecer aún más la plantilla.