- Luis de Alba ha estado hospitalizado desde hace una semana debido a su arritmia cardíaca.
- Su esposa, Abigail Alfaro, informó que podría ser dado de alta pronto.
- El comediante ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluidos varios trastornos relacionados con caídas y prótesis.
Luis de Alba, el reconocido comediante mexicano, se encuentra hospitalizado debido a la arritmia cardíaca que ha padecido durante los últimos años. Abigail Alfaro, su esposa, confirmó en una entrevista que el actor lleva internado aproximadamente una semana por este trastorno, que afecta el ritmo de su corazón.
El actor, conocido por su personaje de “Pirruris”, ha atravesado diversas complicaciones de salud en los últimos años. Según lo informado por Alfaro, el comediante podría ser dado de alta en cualquier momento de este día.
La salud de Luis de Alba: un historial de complicaciones
Desde 2021, Luis de Alba ha enfrentado varios problemas de salud, muchos de ellos derivados de caídas. A sus más de 70 años, el actor ha tenido que someterse a varias cirugías y actualmente cuenta con varias prótesis: una en la rodilla, dos en las caderas, una en el fémur y otra en las cervicales, además de una prótesis en la cabeza.
En su última declaración, Abigail Alfaro destacó el apoyo mutuo durante todas estas dificultades de salud, pues aunque su matrimonio lleva poco más de seis años, su relación amorosa tiene una trayectoria de más de 30 años. La pareja ha estado junta durante muchos de estos desafíos.
Una historia de amor y matrimonio
La pareja contrajo matrimonio en 2018 en Zapopan, Jalisco, ciudad natal de Abigail Alfaro. La boda, que contó con la presencia de 100 invitados, fue una celebración que se extendió hasta las primeras horas del día siguiente. Aunque la diferencia de edad entre ellos es de 20 años, la relación ha sido sólida y sin conflictos importantes.
El vestido de novia de Abigail tuvo un costo aproximado de 20 mil pesos. Este 1 de enero, la pareja celebrará su séptimo aniversario de casados, mientras siguen enfrentando juntos las dificultades de salud que han marcado los últimos años de la vida de Luis de Alba.