- Checo Pérez confirma su contrato con Red Bull para 2025.
- El piloto mexicano desmiente rumores sobre su futuro en la Fórmula 1.
- El foco de Pérez está en el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la temporada.
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, aseguró este jueves en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, que continuará siendo parte de Red Bull para la temporada 2025. A pesar de las dudas que se habían generado sobre su futuro, Pérez dejó claro: “Tengo contrato para el próximo año y seguiré siendo piloto de Red Bull”.
El tapatío, de 34 años, actualmente ocupa el octavo lugar en el campeonato mundial, y aclaró que su situación no ha cambiado en comparación con lo que ha dicho anteriormente. “Nada es distinto a lo que he afirmado todo este año”, comentó Pérez, quien tiene un historial de seis victorias y 39 podios en la Fórmula 1.
El subcampeón de la pasada temporada también se mostró enfocado en terminar la temporada con fuerza: “Lo importante ahora es concentrarme en este fin de semana”. Además, recordó su contribución en los títulos de constructores de Red Bull en los últimos dos años. Este 2025, sin embargo, el equipo no podrá revalidar ese título, pues la competencia entre McLaren y Ferrari se definirá en Abu Dabi, con una ventaja de 21 puntos para el equipo británico.