- Neymar sufrió una molestia muscular en la Champions League de Asia.
- El brasileño apenas jugó 27 minutos antes de abandonar el partido.
- Se ha especulado sobre su posible fichaje por el Inter Miami de Messi y Suárez.
Neymar sufrió una molestia muscular en su segundo partido tras su largo periodo de recuperación. El delantero ingresó al minuto 57 en el partido de la Champions League de Asia, pero apenas 27 minutos después tuvo que salir del campo por una molestia muscular en su muslo derecho.
A los 85 minutos de juego, Neymar comenzó a sentir dolor y dejó el campo dos minutos después. El brasileño mostró su calidad con un sombrerito y dos bicicletas, pero fue tras una dura entrada cuando se produjo la lesión.
Regreso corto tras un año de ausencia
Este fue el segundo partido de Neymar tras más de un año fuera de las canchas, debido a una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda. Aunque mostró su nivel, esta nueva lesión podría retrasar aún más su adaptación.
Rumores sobre el Inter Miami
En las últimas horas, ha crecido la especulación sobre una posible transferencia de Neymar al Inter Miami. El equipo estadounidense, que ya cuenta con figuras como Lionel Messi y Luis Suárez, podría ser el próximo destino del brasileño.
Neymar no puede jugar en la liga saudí con el Al-Hilal, ya que no fue inscrito al inicio de la temporada. Sin embargo, se espera que sea registrado en enero para disputar la segunda mitad del torneo.