- Las acciones de Netflix alcanzaron un récord en la Bolsa de Nueva York.
- La compañía reportó un incremento del 150% en las ventas anticipadas de anuncios.
- Las acciones subieron a 710 dólares, pero luego se ajustaron a 697 dólares.
Las acciones de Netflix han alcanzado este martes un nuevo máximo en la Bolsa de Nueva York, impulsadas por el anuncio de un incremento de más del 150% en las ventas anticipadas de anuncios.
Los títulos de Netflix llegaron a 710 dólares a las 16:10 horas (14:10 GMT), según datos de Bloomberg. Sin embargo, posteriormente la cotización ajustó y a las 17:30 horas (15:30 GMT) se situaba en 697 dólares, con una subida del 1,2%.
Netflix ha informado que ha cerrado acuerdos con los principales grupos publicitarios y agencias independientes, superando sus expectativas para las ventas anticipadas de anuncios en comparación con 2023. La compañía también ha lanzado nuevas opciones para la compra de espacios publicitarios y su medición de impacto.
Para 2025, Netflix planea lanzar su propia plataforma de publicidad, que se probará en Canadá en noviembre. A pesar de que los planes con anuncios lanzados en 2022 inicialmente tuvieron resultados mixtos, los últimos datos sugieren que esta estrategia está consolidándose.