María Isabel Hernández Navarro, madre del futbolista Carlos Salcedo, ha vuelto a acusar a su hijo y a su esposa, Andrea Esmeralda Navarro Elizondo, en el caso de la muerte de su hija Paola Salcedo.
Paola fue asesinada el 29 de junio en el Estado de México. Hernández Navarro usó las redes sociales para quejarse de la falta de avances en la investigación y para denunciar problemas en el proceso.
En un video en Instagram, María Isabel explicó que, aunque ha presentado pruebas a las autoridades, no se ha tomado ninguna medida contra los acusados. Aseguró que ha visitado la Fiscalía varias veces, pero aún no se ha emitido una orden de aprehensión para Navarro Elizondo.
“Mi hijo fue presentado a la fiscal el 18 de julio. Se prometió una orden de aprehensión para Andrea Navarro Elizondo, pero no se ha hecho,” dijo María Isabel.
También comparó el manejo de su caso con el de José Félix “N”, señalando que las autoridades están actuando de manera desigual.
“Es extraño que la Fiscalía trate estos casos de manera diferente. A pesar de las pruebas, no hay orden de aprehensión para Andrea Navarro Elizondo,” agregó.
Hernández Navarro expresó su preocupación de que la fama y el dinero de Carlos Salcedo puedan estar afectando la justicia en el caso de su hija.
“Me preocupa que el poder y la influencia de Carlos Salcedo estén afectando el proceso judicial,” concluyó.