- Nicolás Maduro ha instado a los ciudadanos a pensar cuidadosamente sobre su voto en las próximas elecciones, donde busca su reelección.
- Durante el cierre de su campaña, Maduro prometió estabilidad y paz y criticó a la oposición por sus posturas.
- El resultado de las elecciones, según Maduro, será crucial para definir el futuro de Venezuela y su estabilidad.
Petición de Nicolás Maduro
Este jueves, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, pidió a los ciudadanos que reflexionen profundamente sobre su voto en las elecciones de este domingo, donde competirá para obtener una segunda reelección. En el evento de cierre de su campaña, Maduro solicitó a los votantes que consideren cuidadosamente quién de los diez candidatos garantizará la paz y la estabilidad del país.
“Consideren bien su decisión por su familia, su emprendimiento, su comercio, su empresa y su trabajo. ¿Quién de los candidatos puede asegurar la paz y la estabilidad para Venezuela?”, expresó Maduro frente a una multitud de simpatizantes, quienes confirmaron su apoyo al líder chavista.
Petición de lealtad a los venezolanos
A lo largo de su campaña de 21 días, Maduro ha pedido a los venezolanos “su apoyo, su amor y su voto” para asegurar una victoria electoral, que, según él, abrirá las puertas a una paz duradera, estabilidad y grandeza. “Estoy listo para una gran victoria y confío en que nuestro pueblo lo hará nuevamente. No pudieron con nosotros antes y nunca podrán. El domingo lo demostraremos a los fascistas y al imperialismo”, afirmó Maduro en un discurso enérgico, caracterizado por su ataque constante a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la principal coalición opositora.
Desde que asumió el poder en 2013, Maduro ha insistido en que el resultado de las elecciones será determinante para el futuro de Venezuela, afirmando que decidirá si el país mantendrá su identidad nacional o se convertirá en una nueva “colonia” y si habrá paz o se perderá la tranquilidad. “El domingo, pasemos factura a los fascistas y a la extrema derecha. Les daremos una paliza para que no vuelvan a levantarse y no sigan afectando a nuestra patria”, agregó Maduro, en referencia a Edmundo González Urrutia, candidato de la PUD, cuyo partido había optado por la abstención en 2018 y ahora vuelve a participar en las urnas.