Tras semanas de negociación, Igor Lichnovsky y el América llegan a un acuerdo para extender su contrato
Igor Lichnovsky se aferra a las alas del América. Tras un tira y afloja que parecía eterno, el defensa chileno y el club finalmente se dieron la mano en la renovación. Las semanas de charlas culminaron en un feliz acuerdo para extender su vuelo como Águila.
Lichnovsky aterrizó en el nido americanista en el Apertura 2023, cedido por los Tigres. Y como quien no quiere la cosa, en diciembre ya había firmado para un torneo más. Con el Clausura 2024 en el retrovisor, Igor volvió a sentarse a negociar y, ¡sorpresa!, se queda otra vez.
Carlos Ponce de León, el capitán de la nave Marca RÉCORD, nos cuenta que las Águilas y Lichnovsky han sellado un pacto de dos años, con posibilidad de añadir un tercero si el defensa juega lo suficiente.
El nuevo contrato viene con un lazo más apretado en cuanto a disciplina, y un cheque un poco más modesto que en sus dos últimas temporadas. Ahora, Lichnovsky vuelve a enfundarse la camiseta para enfrentar la Jornada 3 del Apertura 2024 y la Leagues Cup, luciendo un historial de 41 partidos, dos goles, dos asistencias y dos campeonatos de Liga bajo el brazo.