La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha llamado a declarar a Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul, como testigo en la investigación del asesinato de su hermana, Paola Salcedo. El crimen ocurrió el 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México.
Paola Salcedo, de 29 años, fue asesinada al salir de un circo en el Estado de México. Las autoridades están investigando si su muerte se debió a un intento de robo. Hasta ahora, dos personas han sido arrestadas: Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’.
Según reportes no oficiales, podría haber una orden de arresto contra Carlos Salcedo, después de que su madre, María Isabel Hernández Navarro, lo acusara en Instagram de ser el autor intelectual del crimen junto con su esposa, Andrea Navarro. En una publicación del 4 de julio, María Isabel Hernández escribió: “La verdadera razón por la que Carlos Salcedo quiere salir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.
Carlos Salcedo no ha jugado en el Apertura 2024 de la Liga MX y, según fuentes, está negociando su salida urgente del Cruz Azul. Andrea Navarro, su esposa, lleva ocho años de casada con él.
La FGJEM ha proporcionado más detalles sobre el asesinato de Paola. De acuerdo con su comunicado, dos hombres en motocicleta se acercaron a Paola en un estacionamiento y le intentaron robar.
Al resistirse, uno de ellos le disparó, causándole tres heridas: una en el cráneo, otra en el pulmón derecho y una tercera no especificada.